2.1.18

Marta Muñoz estrena 2018 con nuevo patrocinador: Dieciocho Golf

La firma Zaragozana de ropa y complementos, Dieciocho Golf, apuesta por el Golf Femenino y será la encargada de vestir a la jugadora abulense la próxima temporada.
Muñoz, metida de lleno en la pretemporada, hizo una pausa en su rutina diaria de entrenamientos, para reunirse con Olga Alonso, de Dieciocho Golf, y elegir las prendas que lucirá la temporada 2018.

Marta Muñoz pudo ver y probar toda la colección, las gorras modelo Tee y Chip, los gorros, bonito diseño, suaves, de esos que "no aprietan", los chalecos Caddie y las chaquetas Tee y Foursome, las sudaderas y cortavientos, los cinturones, polos de manga corta, etc. prendas muy cómodas para jugar, a precios muy buenos, que han venido para quedarse y llenar de color nuestros campos de golf.


Cuando me llamó Olga Alonso y me propuso asistir a la cita, no lo pensé dos veces, y fue estupendo. Tuve la oportunidad de compartir una jornada inolvidable de golf, ropa "chula", buena comida y muchas risas y anécdotas: "planazo total". La cita tuvo lugar en el campo de golf de Naturávila, otro de los patrocinadores principales de Marta Muñoz, además de ser uno de los mejores campos de nuestro país. Tras ver toda la colección, continuamos con una estupenda comida en el restaurante de la casa club, La Vaquería, como siempre excelente, ambiente acogedor y buena cocina abulense. Finalizamos con unos hoyos y sesión de fotos con Marta.

Marta Muñoz comienza 2018 con buenas sensaciones, y dispuesta a darlo todo. Tiene previsto jugar pruebas del Circuito LETAS (Let Access Series), el Circuito Nacional Femenino "Santander Tour", el Campeonato de España de la WPGA y el de la RFEG, y el Circuito de Profesionales de Madrid. En diciembre volverá a la Escuela del Ladies European Tour en Marruecos e intentará conseguir una de las plazas para disputar el Circuito Europeo en 2019. 
agolfaddict-dieciochogolf-ropadegolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario