19.2.18

Ropa de golf: Myos, Dieciocho Golf, Kjus, Golfino, Girls Golf y GFore

Materiales de calidad, buen diseño, personalizables, solidarios y hechos en España, así son los zapatos de golf Myos, ¡qué ganas tenía de hablar de ellos!.
Los Myos, son el complemento definitivo para nuestros looks de golf. Son tan "molones" que si no fuera por los tacos, me los llevaba a la "ofi".
En su diseño, los Riojanos no han reparado en gastos y utilizan materiales de primera, como la suela antideslizante de Vibram, marca muy conocida entre los senderistas, o las pieles de vacuno de origen Europeo. Además, los puedes diseñar a tu gusto, como este diseño, fabricado en charol naranja y serpiente beige. 

Pero sin duda, lo mejor de los Myos, es el proyecto solidario con el que colaboran, donando 5 € de la venta de cada par de zapatos, a FARO la Asociación Riojana de familiares y amigos de Niños con Cáncer. 

Para combinar con estos fabulosos Myos, apuesto por un "todo al negro" con esta falda de Golfino y polo de Dieciocho Golf. La chaqueta naranja a juego con los zapatos es de Kjus, y los guantes de GFore, que tienen tal paleta de colores, que me ha costado elegir uno. Lo que he visto de GFore para primavera-verano promete, hoy lanzan nueva web y sin duda vendrá, cargadita de estilazo para jugar al golf. 

Por último, una sorprendente gorra de Girls Golf, con estampado Paisley, o de cachemir, o de amebas, jajajaja, en tonos grises, con el precioso logo del Birdie en naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario