He jugado mis cinco primeros torneos de golf, menuda experiencia.
El primero en el campo de La Almarza en Sanchidrián, Ávila. Un campo estupendo, calles muy anchas, como una pista verde de esquí. El torneo bien organizado, con una buena comida y premios para casi todos. Repetiré.
Una prueba del IX Circuito de Picth&Putt de Castilla y León en la Escuela de Golf de Los Ángeles de San Rafael. 36 hoyos!! Adoro este campo porque es mi campo, pero es muy estrecho y difícil, o tiras directo a green o tienes pocas opciones. Un circuito con muy buenos jugadores, daba gusto verles tirar.
Dos torneos del Circuito Corporate Golf, en el campo de Cabanillas Golf en Guadalajara y en el Encín Golf en Alcalá de Henares, Madrid. Cabanillas es espectacular pero muy complicado, es todo un "pista negra" pero hay que jugarlo. El Encín, maravilloso, calles anchas, estado "impecable", un "pista azul" con la dificultad justa para disfrutar mucho. Ambos torneos muy bien organizados, con muchos y buenos premios, buen catering, aunque demasiados jugadores, mucha presión para un handicap 36.
El I Torneo ASR Golf de Golfos, de nuevo en la Escuela de Golf ASR, organizado por Golf de Golfos, buenos amigos que organizan torneos con mucho cariño. Y lo mejor de todo, que el ganador absoluto, Handicap y Scratch, fue mi marido!!! Yo gané mi primer torneo en la categoría de Damas y nuestro gran amigo Jose Luis Gete, se marcó un hoyo en uno "épico"!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario