5.11.18

Marta Muñoz consigue el pase a la final de la Escuela del Tour Europeo

Me encanta escribir, si es sobre golf, me apasiona, es casi tan maravilloso como jugar. Hoy es aún más especial. Hoy puedo escribir que Marta Muñoz, jugará la final del Lalla Aicha Tour School

De alguna forma sabía que pasaría, y aunque no me ha sorprendido, me ha alegrado tanto y me ha hecho tan feliz, que tengo la necesidad de compartirlo con todos vosotros.

Marta Muñoz Jiménez, ha logrado en Marruecos, pasar a la final de la Escuela del Tour Europeo. Después de una gran temporada, sus objetivos se van cumpliendo y todo su esfuerzo empieza a dar sus frutos.

Junto a ella, otras dos españolas también han conseguido pasar a la siguiente fase, Ivón Reijers y Andrea Jonama. Se quedaban fuera Laura Gomez y Patricia Lobato, a las que también doy la enhorabuena por la buena temporada que han hecho, y las animamos a que sigan apretando como hasta ahora. Ambas han jugado muy bien este año y lo conseguirán tarde o temprano.

Volviendo a la jugadora abulense, es obligado destacar lo bien que ha jugado estas cuatro jornadas. Sin arriesgar en exceso, confiando en su juego, recto y seguro, con vueltas de 77, 74, 75 y 73 ha hecho lo que tenía que hacer. Venía a conseguir pasar a la final y lo ha conseguido.

La victoria en el PalmGolf Marrakech Palmeraie fue para la jugadora Nobuhle Dlamini. T23 para la jugadora abulense y segunda española mejor clasificada. Aquellos que la seguimos, sabemos que este resultado no es suficiente, que va lanzada a por su sueño y que no se va a detener. Quiere jugar en el primer circuito del Europeo y lo va a conseguir.

Ahora toca regresar a casa y seguir entrenando con la mirada puesta en la próxima cita. La final de la Escuela de clasificación del Ladies European Tour, se jugará de nuevo en Marrakech entre el 16 y el 20 de diciembre. Antes serán las jugadoras de los grupos C y D quienes peleen por estar también en la final. El grupo C jugará en el Angkor Golf Resort en Camboya esta semana y el grupo B en el Amelkis Golf Club en Marruecos entre el 7 y el 10 de diciembre.

Estaremos muy pendiente de ella y del resto de españolas a las que deseamos mucha suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario