29.10.18

Ropa de golf: Dormie, Dieciocho Golf, Foray, Kankura, J.Lindeberg y GFore

Celebra Halloween con tu look de golf más terrorífico 🎃


Aunque sé que a muchas personas no les gusta en absoluto celebrar Halloween, a mí me parece una fiesta de lo más divertida. Es un éxito año tras año y cada vez es más popular, sobre todo entre los más pequeños. A pesar de ser una celebración importada de la cultura anglosajona, no veo que tiene de malo celebrarla. Si además juntamos la noche de Halloween, con el día de todos los santos y el día de muertos o difuntos, ¡el #planazo es total!

Si sois de los que celebráis Halloween a tope, seguro que ya tendréis vuestro disfraz preparado, pero si sólo andáis buscando un detalle para dar ese toque mágico y misterioso a vuestro look de golf, hoy os traigo algunas sugerencias.

Lo que más me ha llamado la atención son las fundas para palos de Dormie. No me digáis que no son espectaculares. He utilizado la funda Venom y la Pumpkin pero tienen fundas para casi cualquier celebración monstruosa, de momia, Frankestein, hasta con un tigre, el mazo de Thor, muchísimos modelos distintos. Son geniales.

G/FORE tan modernos como siempre. Hoy os presento la gorra y el guante con su ya tradicional calavera, ya que no es un producto lanzado con motivo de Halloween, sino que forma parte de sus diseños y estampados, de forma habitual.

El polo negro, que podríamos utilizar para disfrazarnos de Wednesday Addams, con un par de trenzas claro, es el modelo Sabina de J. Lindeberg, precioso.


#HappyHalloween
#FelizdíadetodoslosSantos
#FelizdíadeDifuntos
#DíadeMuertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario