8.10.18

Ropa de golf: Dieciocho, Easy Glove España, Hoyo7, Myos, Polo Swing y Quiquo

Celebremos nuestra Fiesta Nacional con algunas de las mejores marcas de ropa de golf que tenemos en nuestro país, paraíso del golf en Europa, fabrica de campeones y campos maravillosos repletos de sol y alegría

Y digo algunas porque claro que no están todas, ¡no me caben!. Son muchas y están haciendo las cosas muy bien. Y todas tienen una prenda o algún accesorio con algún detalle que representa a nuestra bandera, y eso me gusta.

Empezamos por la cabeza, con esta bonita gorra modelo Approach de Dieciocho. Integran, de una forma muy discreta y acertada, los colores de nuestra bandera y su logo, muy chula.

Los guantes son de Easy Glove España, una marca que ya lleva tiempo en el mercado y que ofrece un montón de diseños propios, muy originales, y también personalizados. Según su web, llevan funcionando desde el año 2009. Yo los conocí hace un par de años en la Feria MadridGolf en IFEMA, y me gustaron mucho. Tienen muchos modelos en la web, entre los que podemos escoger, pero además, tienen tienda en Amazon y allí hay muchos más modelos.

Y ¡qué me decís de los zapatos! son de Myos y son una "pasada" . Ya os he hablado de ellos en alguna ocasión, están fabricados en La Rioja, con materiales de primera, como piel de vacuno de origen Europeo y la suela antideslizante Vibram. Y lo mejor de todo, que también puedes diseñarlos a tu gusto.

Los pantalones, en ese maravilloso azul son de Polo Swing. Aunque no son ni rojos ni amarillos, creo que esta marca no podía faltar, si hablamos de las marcas de ropa de golf más representativas de nuestro país. No dejéis de echar un vistazo a los nuevos modelos de pulseras, son muuuyy molonas.

Y ahora ya, sin complejos de ningún tipo, vamos con este polo de manga larga de Quiquo. Y digo sin complejos, porque no los tiene. Nada que ver con la famosa frase de Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan.......tengo otros" . Defiende su marca y sus valores y tiene una auténtica legión de seguidores. Os podrá gustar más o menos, pero no podéis negarme que es un proyecto de lo más acertado.

Finalizo este outfit tan patriota con esta toalla de Fumarel, otra marca con tradición y con solera que no podía faltar en este post. 

Espero que disfrutéis mucho este viernes 12 de octubre, celebrando del día de España y el día de la Hispanidad.

#FelizdíadeEspaña
#FelizdíadelaHispanidad
#HappyHispanicDay
#SpanishNationalDay

No hay comentarios:

Publicar un comentario