22.10.18

Ropa de golf: Foray, Girls Golf, Palm Golf Co. y GFORE

El oufit de esta semana viene "a tope" de rosa, con algunas de las marcas más trendy y más "molonas" made in USA 🗽

La semana pasada os presentaba un conjunto de lo más tradicional, con prendas y accesorios con estampado en tartan. Hoy toca cambio de tercio y utilizo prendas de algunas de las marcas más modernas que hay al otro lado del Atlántico.

No significa que en Europa no se diseñe ropa de golf "molona", aquí se hacen cosas "ultramodernas" en mi opinión, incluso hasta mejores. Pero hoy os hablaré de estas prendas. Ropa que se pondrían nuestras hijas sin duda, marcas que pueden atraer a ese público más joven que el #golf necesita.

Si pensáis que exagero, mirar este vídeo de Foray para la campaña de Black Friday del año pasado, una imagen muy poco habitual en el golf. Me he acordado de este video, porque se lo enseñé a mi hija. Le había dicho una amiga en el colegio que el golf era un deporte para "abueletes". Y lo es, y para maduritos, treintañeros, cuarentonas, adolescentes, niños y niñas, ¡el golf es para todos! y puede ser muy trendy y muy molón. No os lo perdáis, basado en la mítica escena de Reservoir Dogs de Tarantino, con esa "pedazo" de canción de fondo "Little green bag"......¡Vamoos!


Y seguimos con la ropa. Comenzamos por la falda, modelo Space Invaders de Foray. Menudo estampado chulo, repleto de "navecitas", es moderno, alegre, me encanta. Ya he utilizado alguna de sus prendas anteriormente porque me parece una de las marcas más modernas en lo que a ropa de golf de mujer se refiere. La chaqueta Neon Dentist, también es de Foray.

El polo rosa es de Girls Golf. Otra marca habitual en mis outfits, y es que es tan alegre. En Europa la marca es propiedad y se distribuye desde Alemania, pero la propietaria y quien comercializa las prendas desde Florida en Usa y Canadá, es Annie Margulis. 

Los zapatos en terciopelo color frambuesa y la gorra son de G/FORE que son para mí el TOP en diseño de ropa de golf. Creo que puedo afirmar que me gusta todo lo que hacen. Recientemente adquirida por Peter Millar, GFORE fue fundada en 2011 por el "Superdiseñador" Mossimo Gianulli en Los Ángeles. 

Los guantes son de los californianos Palm Golf Co.

Y mucho más en el programa de radio #BuscandoelTrapo de 🎧La Radio del Golf.


#Trendygolf 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario