19.11.18

Ropa de golf: Topitoss, Dieciocho, My Golf Cover, Röhnisch, Polo Swing y GFore

Estamos en plena black week, semana en la que se celebra el Black Friday, otra maravillosa tradición Made in USA a la que os recomiendo lanzaros con todo el desenfreno posible

ropa-de-golf
Black friday es, desde hace unos años, una oportunidad excelente para conseguir prendas y accesorios de golf a precios estupendos. Hay empresas y marcas que hacen mejores o peores descuentos pero en general casi todas lanzan alguna campaña.

Hos voy a contar las que son, en mi modesta opinión, algunas de las mejores promociones para este Black Friday 2018 de nuestras marcas favoritas.

Comenzamos por los Zaragozanos de Dieciocho. Nos ofrecen un descuento irresistible, nada menos que un 40% de descuento en todos sus modelos de gorras. Una buena oportunidad para haceros con alguno de los nuevos modelos que lanzaron este verano. Aquí os muestro la gorra modelo Driver en azul marino.

Polo Swing también se lanza a por todas, con un descuento del 30%, en tienda y online, que comenzaba el día 17 y que se prolongará hasta el 26. 

En el outfit de hoy he incluido este estupendo polo de manga larga en color índigo de Röhnisch. El año pasado ofrecieron descuentos durante todo el fin de semana de Black Friday, este año aún no he visto nada así que nos toca estar pendientes.

La marca de ropa Topitoss me ha confirmado que el viernes, los gastos de envío serán gratis. Es el momento perfecto para hacernos con una de sus estupendas faldas con estampado de tartán o con unos pantalones. Si os acordáis del post de este mes, por cierto uno de los que más ha gustado, ya os comenté que es el print tendencia de la temporada. Aunque yo creo que en el golf, el tartán es el estampado por excelencia de todas las temporadas.

La marca de golf de ropa y accesorios para caballero, Hoyo7, ofrecerá un 30% de descuento en calcetines y un 20% en el resto de la colección. No os perdáis los nuevos modelos de polos y jerseys, son muy, muy bonitos.

Algunas marcas que ofrecieron descuentos el pasado año fueron: Golfino, hizo un descuento del 20% durante el fin de semana y que acaba de lanzar un sorteo para navidad que es una maravilla, Royal Albartross London un 30%, Chervò un 20% durante varios días, y así muchas otras.

Kankura o, los maravillosos y "supermolones" zapatos de golf de Portugal, ya ha comunicado que realizará un descuento con un porcentaje nunca visto. Dicho descuento no será revelado hasta las 11:59 pm. del jueves 22 de noviembre, hora de Londres. Estaremos muuuy pendientes para averiguar ver cuál de esos black shoes nos compramos.

Los zapatos de golf, ¡que os voy a contar a estas alturas!, son de GFORE.

#HappyShopping
#Megustacomprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario