12.11.18

Ropa de golf: Röhnisch, MyGolfCover, Dieciocho Golf, Golfino, Chervò y Duca del Cosma

Me encanta ver las fotos de muchas jugadoras de golf asiáticas. Lucen unos looks de lo más sorprendente y son muy fans de las faldas. ¿Y vosotras, os atrevéis a jugar con falda y calentadores? 

Este otoño-inverno, la combinación falda y calentadores para jugar al golf, es tendencia. Ya veremos si esta moda nos convence o no, y este invierno vemos muchas más faldas por los campos.

Hoy os propongo este look total black, o casi, para jugar al golf. 

La falda y los calentadores son de Chervò. La falda Jackpot es impermeable y su tejido Pro-therm, según afirman, posee un excelente aislamiento térmico. Es ideal para combinar con medias altas y calentadores. Chervò trae para este invierno, una colección con muchos calentadores de todos los colores para combinar con pantalones y faldas. ¡Y molan todos!.

Después de calzaros estos calentadores tan bonitos, a lo Eva Nasarre, os propongo cubrir vuestras manitas con unos buenos guantes de invierno. Estos negros son de Golfino y llevan hasta su marcador de bola. ¡Qué monos!. La cabeza bien quieta con este gorro tipo beanie también de Golfino.

Para proteger, como es debido, nuestro híbrido o nuestra maderita, he añadido un par de fundas de MyGolfCover.

Bajo la chaqueta negra de Röhnisch, polo negro de Dieciocho Golf, y para mantener los pies bien calentitos estos ultra modernos botines de golf de Duca del Cosma.

#FaldasdeinviernoSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario