6.11.18

Ropa de golf: Röhnisch, Kjus, Ducca del Cosma, y Golfino

Inevitable, ya está aquí el frío y con él llega la ropa de abrigo. Hoy os he preparado una selección con las mejores prendas para jugar buenas vueltas sin perder por el campo dedos ni orejas. 

Y para ello he preparado un outfit con algunas propuestas de los Reyes del frío, marcas nórdicas y europeas que saben bien lo que es jugar a bajo cero.

Aunque sabemos que buena parte del año se lo pasan jugando en España, imagino que en algún momento de sus vidas jugarán en sus países de origen, como sino podrían tener tantos jugadores profesionales y amateurs.

Dejando a parte mis pensamientos, vamos con la ropa de golf. Comienzo con dos prendas de Rönisch, la marca que nos ha dado una alegría enorme al lanzarse por fin a vender a todo el mundo. Es una de mis marcas favoritas pero hasta ahora era casi, aunque no imposible comprar sus colecciones. Desde el pasado miércoles día 31, todas las jugadoras españolas ya podemos comprar directamente en su web. Bien! 

Para celebrarlo, he elegido un jersey en marino con detalle de rombos en azul chambray y blanco en el frontal y las mangas, y un pantalón en color crema, todo de Röhnisch.

Me gusta mucho combinar ropa en tonalidades azules y crema, por eso he elegido también un gorro de punto azul marino de Golfino. Ideal para jugar al golf pero también para disfrutar de nuestro tiempo libre. También de Golfino son el cinturón, los imprescindibles guantes de invierno y el polo azul celeste. 

Para protegernos bien del frío pero a la vez jugar con comodidad, yo recomiendo siempre chaleco. Será una manía pero odio jugar con mangas, no puedo, será que tengo los antebrazos como Paul Casey jajajajaja. He elegido un chaleco en color azul marino de Kjus

Y en los pies unas zapatillas de golf de Ducca del Cosma de lo más trendy. En azul marino y ¡con plataforma! además de muy molonas bien alejadas del suelo para mantener nuestros pies lo más calentitos posible.¡Me encantan!

#QueelfríoNotepare

No hay comentarios:

Publicar un comentario