21.9.17

Me cuesta menos jugar al Golf que irme de cañas

Como buen adicto, encontrar una excusa que te sirva para justificar tu adicción es una bendición, y hay miles de razones que justifican nuestra pasión por el golf, una de ellas, que no es caro.

Hace unos días el gran Abel Jiménez García, en su página de Facebook “Hablemos de golf” preguntaba a sus seguidores cual era su opinión sobre la imagen del golf, y debatían sobre si el golf es un deporte elitista, caro, etc. me gustó mucho leerlo, y casi todos estamos de acuerdo, el golf no es caro.

Pues claro que no es caro jugar al golf, en absoluto, hay cientos de actividades que realizamos con nuestros hijos, familiares y amigos en las que invertimos mucho más dinero o al menos el mismo, y no cunden tanto.

Hoy en día hay de todo, hay campos muy caros y otros no tanto, hay palos muy caros y otros no tanto, etc. Puedes comprar un kit de palos con medio juego por 89,99€!!! y te pueden durar una eternidad.

No obstante, sería una frivolidad, afirmar que es accesible para todo el mundo, ojalá, pero no menos que viajar, ir al cine, al teatro, escalar o realizar cualquier tipo de actividad de ocio.

Sin duda, me cuesta menos jugar al golf que irme de cañas y a comer con mis amigos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario