22.1.18

Ropa de golf: Callaway, Dieciocho Golf, Footjoy, Golfino, Greyson y QUIQUO

Pensaréis que soy una exagerada pero la vida no da tregua, termina Navidad y llega San Valentín. ¡Tenemos que ir pensando regalos para nuestros golfistas favoritos!.
agolfaddict
Muchos de vosotros pensaréis que no es necesario regalar nada en esas fechas, que un regalo se puede hacer en cualquier momento, y tenéis razón, pero a mí, me gusta ir siguiendo el calendario que nos marcan. Así mientras voy buscando el regalo perfecto para el sr. Narros, os voy contando lo que veo. 

Este año se merece un jersey, caliente y de color azul. Dieciocho Golf, no falla, siempre tiene algo que me gusta.

Necesita unos pantalones, no me lo pienso, me gustan de Golfino, son térmicos, están aún rebajados, y es muy sencillo acertar con la talla.

Las gafas y los guantes de Callaway, o similares. Espero que ahora que tienen a nuestro Sergio García, podamos comprar todas las prendas que lleve y no sólo las que ponen a la venta para Europa. Sería un detalle.

Los zapatos de Footjoy y la gorra, de Greyson, ¡menudo descubrimiento!. He de confesar que no conocía esta marca, leí hace unos días un artículo de Abel Jiménez, que me gustó mucho, sobre jugadores de golf y las marcas a las que representan. Abel contaba, que Luke Donald había cambiado RLX (Polo Ralph Lauren) por Greyson Clothiers. No me extraña, la colección es fabulosa. 
Según he leído en la web de Greyson, Charlie Schaefer, su fundador, trabajó durante 13 años para Ralph Lauren, esto explicaría que Luke Donald haya cambiado RLX por Greyson, todo un acierto.

Y para finalizar no puede faltar un chaleco de Quiquo, la marca de golf que lleva con orgullo nuestra bandera. 

Espero que le guste, y a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario