3.10.22

Un fitting en TaylorMade Performance Lab. es lo primero que vas a apuntar en tu carta para los Reyes Magos esta navidad, te lo aseguro

Pasar una mañana con el #TeamTaylorMade es una de esas cosas que cualquier aficionado al golf no olvidará en la vida. 
Hasta me he animado a escribir después de tanto tiempo…. pero es que os aseguro que es algo que merece la pena ser compartido. 

El pasado sábado 1 de octubre, un grupo de aficionadas al golf tuvimos la suerte de poder conocer el TaylorMade Performance Lab, situado en Golf Santander, y probar la nueva gama para mujer KALEA PREMIER

Las instalaciones son una pasada. Están justo encima de la cancha de prácticas de la Escuela, sitio para aparcar, todo super cuidado, en fin, qué os voy a contar ¡Golf Santander! 😉 

Tienen varios puestos para lanzar bolas y una sala que parece el Kennedy Space Center de la NASA jajajaja, rodeada de cámaras y con un Trackman para analizar tu swing y medir todo lo medible. Según nos explicó Jose Enrique Ruiz-Giménez, el Director, hay varios tipos de fitting disponibles. Puedes hacerte el completo que dura aproximadamente unas 3 horas, uno que dura una hora y cuarto aproximadamente para cuestiones más concretas como maderas, o solo los hierros y otro de una hora para mediciones (ángulo de ataque, velocidad, carry…etc.) 

En cuanto a la nueva gama KALEA PREMIER, qué puedo decir, son maravillosos. Pudimos probarlos todos, los hierros, las maderas, los wedges y los putters. Me gustaron especialmente los híbridos. Nunca me había planteado utilizar un híbrido para sustituir a los hierros 5, 6 o 7 pero creerme cuando os digo que es una de las próximas compras que voy a hacer, con fitting o sin él. También pudimos probar la gama STEALTH. Muchas de nosotras coincidimos en que el Driver era casi mejor que el KALEA. Salían las bolas ¡como un cohete!. Mención de honor se merece el putter Spider GT. En este caso nuestro veredicto fue unánime, nos gustó a todas. Yo, personalmente, pude probar alguno con la varilla en el centro y me encantó la sensación. 



Además de pegar todas las bolas de las que fuimos capaces, se organizaron varios concursos, de driver más largo, más cercano, de putt …..etc. pudimos conseguir un montón de premios, bolas, gorras, bolsas, palos……y se portaron con nosotras de maravilla. ¡Nos sentimos como unas auténticas PRO!
Gracias a Jose Enrique y todo el equipo de TaylorMade Performance Lab. por invitarnos y por hacernos pasar una mañana inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario