24.11.17

Ropa de Golf: descuentos "Black Friday"


Black Friday ya está aquí, y casi todas nuestras marcas favoritas de golf ofrecen descuentos hoy, y algunas durante todo el fin de semana.

Comparto con vosotros algunas de las ofertas y productos que más me han gustado.

Chaqueta color cereza y negro modelo Tee de Dieciocho Golf, con pecho acolchado y mangas y espalda en polar transpirable elástico. Si es tan cómoda como el chaleco fucsia que ya tengo, y eso parece, me la compraré seguro. Portes gratis en toda la tienda online del 24 al 26 de noviembre. 

Ese gorro de Golfino me tiene entusiasmada desde principio de temporada. Lleva bastante lana y alpaca lo que garantiza un buen sistema de protección contra el frío, además, con la promoción "Black Weekend" ofrecen un descuento adicional de un 20% introduciendo el código BLACK y envío gratis. El mismo descuento se aplica al pantalón elástico jacquard de terciopelo también de Golfino.

El chaleco acolchado de rombos negro es de Polo Swing. Ofrecen un descuento de un 30% en muchos artículos, como este estupendo chaleco.

Los zapatos de golf The Grey Matters son de Royal Albartross London. Ofrecen hasta un 30% de descuento y  un descuento mayor, en algunos artículos seleccionados como estos zapatos grises tan bonitos. 

Finalizo con los guantes de Yips. ¡Tienen descuentos de hasta un 80%!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario