27.11.17

Marta Muñoz finaliza su segunda temporada como profesional con buen sabor de boca

La segunda temporada como profesional de Marta Muñoz arroja buenas cifras para la deportista abulense, decimosexta en el Campeonato de Profesionales de la Federación Española, y subida de categoría en el Circuito Europeo de segunda división.


Esta subida a la categoría 12c, del Circuito Europeo de Segunda, el circuito LETAS (Let Access Series), le va a permitir disputar más campeonatos la próxima temporada. Aunque este año, no han sido pocos; su buen estado de forma y la ausencia de lesiones, le han permitido poder jugar todo lo que tenía previsto para este año. Ha participado en el Campeonato de Profesionales de la Federación Española, y también ha jugado cinco pruebas del Circuito Profesional Femenino Santander Golf Tour entre otros.

El último gran campeonato que ha disputado ha sido la Escuela del Tour Europeo de Primera División, el Lalla Aicha Tour School, que se ha celebrado a mediados de noviembre en campo de Palmgolf de Marrakech. Este campeonato se desarrolla durante cuatro jornadas, tres clasificatorias y una final, y en él participan algunas de las mejores jugadoras de Europa. Todas las aspirantes compiten para obtener la tarjeta que les permita poder jugar el Tour Europeo femenino la próxima temporada, de ellas sólo 27 pasan a la final. Camilla Hedberg, Gemma Fuster o Piti Martínez Bernal, fueron algunas de las españolas que jugaron en el grupo de Marta Muñoz.

En Marruecos Muñoz ofreció un buen juego, pero las velocidades y caídas de los greens, no le permitieron embocar muchos de los putts, en un campo difícil, en el que no se sintió cómoda para desplegar todo su buen hacer. Con vueltas de 79,78,78 y 82 golpes, se quedó fuera de la final.

Marta continúa acumulando experiencia en competición, mejorando tanto física como mentalmente, y estamos seguros que la próxima temporada nos hará pasar tan buenos momentos como ésta, o más.

Agradecemos en su nombre todo el apoyo prestado por sus patrocinadores: UCAV (Universidad Católica deÁvila), Naturávila Golf (Diputación Provincial de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar, Bankia y Golfplanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario