4.12.17

Ropa de golf: Quiquo, Dieciocho golf, Glenmuir, KJUS y Puma

El golf es uno de los pocos sectores en los que hay una oferta mucho mayor de ropa de caballero que de señora, algo normal teniendo en cuenta que el número de licencias femeninas sólo supone el 29,2% del total de licencias en España.

Este es uno de los motivos por los que siempre ando "a la caza" de nuevas prendas y marcas de golf para mujer. No obstante, en esta ocasión, he pensado que sería buena idea hacer un conjunto con prendas para caballero. Mi marido, espero que lo agradezca porque, como le digo a menudo: ¡Hay vida más allá de Adidas y Under Armour!.

Prueba de ello es la ropa de Quiquo. Empresa española, de Guadalajara, que ofrece prendas de hombre, mujer y niño, chalecos, polos y chaquetas, con un diseño sencillo, muchos colores y que puedes personalizar hasta con un mapa de España en el que puedes incluir tu provincia. Me parece muy original y todo con un precio francamente bueno.

El jersey es de Dieciocho Golf, otra de mis marcas favoritas para mujer, que también tiene una colección para hombre fantástica. El pantalón gris es de KJUS y los zapatos de Puma.

El gorro y los guantes MacWet son de Glenmuir, marca que se define como: "Scottish to the core", tienen sobre todo una oferta enorme de prendas para caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario