18.12.17

Torneos de Golf: Torneo de Navidad en Las Rejas Golf

El sábado jugamos el Torneo de Navidad del Circuito de Golf Las Rejas, es la segunda vez que jugamos y cada vez nos gusta más, es perfecto.


Todos los meses organizan un torneo en el recorrido mixto, por 25/35€, tienes picnic, sorteo de regalos, cóctel y entrega de trofeos. 

El Circuito, y ya van por el tercero, comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio. Los torneos se disputan los sábados o domingos durante 13 jornadas, existiendo un ranking desde la primera ronda. Hay dos tipos de torneo, Medal Play y Stableford, con varias modalidades: Stroke play (individual y foursome) y Stableford (individual, fourball y copa Canadá).
Hay trofeo para los tres primeros clasificados del Circuito al final de la temporada. Abono golf, Fitness y Spa, anual, semestral y trimestral para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente y abono golf, Fitness y Spa anual para la Mejor Dama.

Al torneo del sábado no le faltó de nada, hacía un sol espléndido, jugamos en pareja, y conocimos a Alfredo y Alfonso, no podíamos haber tenido mejores contrincantes. Buen juego, rápido y divertido, y para finalizar un cocido en el restaurante "espectacular". Por si fuera poco, quedamos segundos en nuestra categoría, ¡con lo mal que jugué!. Gracias al sr. Narros, que es una "máquina", y a los dos grandes rivales con los que jugamos.


La próxima cita el Torneo de Reyes el sábado 13 de enero, que nos adelantaron, se jugará bajo la modalidad Copa Canadá. ¡No me lo pierdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario