Aunque el mejor regalo que podemos hacer a nuestros familiares y amigos es nuestro tiempo, sin duda, al final a todos nos gusta recibir un regalo. Se acerca la navidad, y para nuestro golfista favorito hay de todo, hay regalos bastante asequibles y otros no tanto. Hoy os dejo una imagen con algunos de mis favoritos.
Los carros Rovic de Clicgear son estupendos. Hace un par de años le regalé a mi marido el RV1C y está encantado. El carro es muy estable, bastante ligero, compacto y las ruedas no se bloquean. El que aparece en la imagen es el modelo RV3F.
La bolsa es la bolsa BAMF modelo Sheepdog de TactiCool. Son unas bolsas muy originales, con muchos bolsillos y accesorios, bolsas, banderas, parches, cintas, cuerdas.....etc.
El driver m1 de Taylormade o el Wilson C300. Mi marido tiene el m2 y ya es feliz, pero después de leer a Abel Jiménez hablando sobre el Wilson C300: -"nunca he tenido un Driver de golf que vaya más largo que el Wilson C300 , en mi vida" ¡Wow, lo quiero hasta yo!.
El putter, no me puede gustar más, no creo que mejorara mucho con él, pero "es una pasada".
Otro de mis regalos favoritos es una funda de fundasdegolf.com. Las he regalado en alguna ocasión y son muy chulas. Se pueden elegir de muchos colores, con o sin bandera, por separado o como conjunto. La última que me he comprado es azul marino con lunares blancos, ¡me encanta!.
Ropa de golf, como no, cualquiera de las gorras, gorros, chaquetas o polos de Dieciochogolf. Me gustan mucho porque tienen un diseño y calidad muy buenos, unos colores muy alegres y tienen además unas cajas para regalo con una presentación muy buena. También me gusta mucho la ropa de quiquo, sobre todo los polares y que puedas personalizar la prenda a tu gusto.
En cuanto a zapatos de golf, me gustan muchos, pero en mi lista de regalos, no pueden faltar cualquier modelo de Adidas.
Espero que Papá Noel o los Reyes Magos se acuerden de vosotros, así que podéis esperar o hacer circular alguna de estas listas que se comparten estos días. ¡Os caerá algo seguro!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario