6.2.18

Marta Muñoz continúa la pretemporada en El Plantío Golf

La jugadora abulense se ha trasladado al campo de golf alicantino de El Plantío para continuar su rutina de entrenamientos
Las duras condiciones meteorológicas de frío y nieve en Castilla y León, provocan que los entrenamientos en el campo se tornen muy complicados, y en ocasiones imposibles, con muchos de los campos de la zona cerrados. Por este motivo, Muñoz ha decidido viajar a Alicante para aprovechar el tiempo al máximo antes de iniciar la temporada de torneos.

La golfista, natural de Ávila, tiene previsto comenzar esta temporada jugando torneos del Circuito de Profesionales de la Federación Madrileña de Golf, que arranca el próximo 26 de febrero, precisamente en el campo de la Escuela de la FGM. Una oportunidad para poder competir y mantenerse en el nivel de competición de cara a las próximas citas del Circuito LETAS.

Hay que recordar que Marta Muñoz lograba obtener, la pasada temporada, la categoría 12c, lo que le permitiría poder disputar más campeonatos en 2018 de este Circuito LETAS, cuyo calendario ya ha sido publicado. 

Mientras, continuamos muy pendientes del Circuito Nacional Femenino "Santander Tour", y aprovechamos estas líneas para reclamar más pruebas para las jugadoras, que entrenan duro, son muchas y necesitan competir.

Agradecemos en su nombre todo el apoyo prestado por sus patrocinadores: UCAV (Universidad Católica de Ávila)Naturávila Golf (Diputación Provincial de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y LeónCentro Comercial El Bulevar, Bankia, Golfplanet y Dieciocho Golf que se incorpora este año al equipo de Marta Muñoz. También al campo de El Plantío Golf Resort, por todas las facilidades que le han dado para entrenar en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario