4.6.18

Ropa de golf: Zoriz, Golfino, Dieciocho golf, Decathlon y Ralph Lauren Golf

No os imagináis lo que me he podido reir preparando este post. Con este look "muy de guiri en casco antiguo" (la frase no es mía jajajaja) comenzamos este mes de junio, rezando, eso sí, para poder usar sandalias

Y no os descubro nada nuevo, pues las sandalias de golf existen desde hace muchos años. La primera vez que las ví, acababa de comenzar a jugar al golf y leía un artículo en el que hablaban de unas sandalias para jugar al golf de Golf Gators. Me quedé muy sorprendida, pero la verdad es que nunca las compré, y nunca he jugado con unas.

Hay bastantes marcas que venden sandalias para jugar al golf, Footjoy, Dawgs (tipo Croc's), Zoriz o las alemanas G-Flop, la verdad, más de lo que pensaba. Pero la pregunta es ¿te las pondrías?. He estado investigando sobre el tema y he leído de todo, os recomiendo entrar en Galaxia Golf y leer los comentarios ("muy de guiri en casco antiguo", "ah las de cruzar el Jordán".....etc) #épicos jajajaja. A favor, no parece que estén prohibidas, en contra, gustos aparte, además del tema de la sujección está el problema de la arena. No me imagino lo que debe ser caer en un bunker con ellas, o adentrarse en el rough "palo en ristre" a buscar la bola. No me convencen, ¿y a tí?

Lo que sí os recomiendo es un polo sin mangas. Hoy os muestro uno azul noche en piqué de Decathlon. Es un básico muy económico que viene muy bien para combinar con cualquier otra prenda con algo más de diseño.

Y con diseño, me refiero a una gorra de Dieciocho Golf. De Dieciocho me gusta todo, pero sin duda, en lo que son realmente "enormes" es diseñando gorras de golf. ¡Las tendría todas!. Las gorras son muy modernas, muy parecidas a las New Era, y los diseños son muy sencillos pero muy "molones". Me encantan. No dejéis de visitar su web, los nuevos modelos Hole y Spin son muy, muy "Top". 

La falda roja es de Ralph Lauren Golf, a la venta en Trendygolf y los preciosos guantes son de Golfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario