28.5.18

Ropa de golf: Lacoste Sport, Dieciocho, J. Lindeberg, Golfino y GFore

Hoy quiero aprovechar este bonito outfit para contaros algo sobre la nueva campaña de la PGA #WeLoveGolf 




La PGA ha lanzado una campaña con el objetivo de animar a mujeres y niñas a jugar al golf. Con el hashtag #WeLoveGolf compartirán historias sobre mujeres que aman el golf, y contenido que pondrá de manifiesto los grandes beneficios que la práctica del golf supone para nuestra salud. Desde la mejora del estado físico, la creación de fuertes lazos de amistad o simplemente la posibilidad de disfrutar de momentos para nosotras mismas. Podéis seguir toda la información que publiquen en sus plataformas en redes sociales: 

Todo aquello que contribuya a que más mujeres jueguen al golf, ¡Bienvenido sea!

Y para seguir animándonos a jugar más al golf, os sigo descubriendo como cada semana más ropa de golf.

Comienzo con un clásico, este jersey de golf de Lacoste Sport. Fabricado en algodón, tan sencillo y elegante como siempre. Sobran las palabras, es perfecto.

De Golfino esta falda con el popular estampado de Vichy. Siempre tan de moda, proviene de la ciudad francesa de Vichy. Se empleaba en el siglo XVII en manteles y servilletas pero no fue hasta 1946 cuando se empezó a utilizar para las camisas de los hombres y mujeres que trabajaban en el campo. Sin embargo, fue Brigitte Bardot quien lo puso de moda al llevar el día de su boda un traje de novia con estampado de cuadros Vichy en rosa y blanco. Hoy en día nos sigue volviendo locas. 

El polo es de J. Lindeberg fabricado en lo que conocemos como tejido técnico, es transpirable y de rápido secado. No nos olvidemos ¡jugando al golf también se suda! A veces demasiado jajaja. Lindeberg es otra de mis marcas favoritas. Los suecos hacen ropa bonita, sencilla, logo pequeño, buena calidad y entregan a España. ¡Que más se puede pedir!

Los zapatos y el guante de GFore. Sé que en ocasiones resulto pesada con algunas marcas, pero no me queda otro remedio. No hay vez que no entre en la web de GFore y no vea algo nuevo y maravilloso. 

Y termino con otro clásico, la visera modelo Caddie de Dieciocho Golf. En esta ocasión he elegido el color azul, yo la tengo en azul marino y además de ser preciosa, es realmente cómoda, algo muy importante a tener en cuenta en "el mundo de las viseras". Os recomiendo echarle un vistazo a la nueva colección de gorras que acaba de lanzar el #equipoDieciocho. Son pero muy ¡¡¡Wow!!!.

Con todo lo que os cuento, no me digáis que no os entran ganas de jugar al golf. Vamos!!! #WeLoveGolf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario