8.5.18

Ropa de golf: Fumarel, Greyson, Kjus, New Balance, J.Lindeberg y GFore

Un outfit "potente" para golfistas sin complejos y que tiran "directos a bandera"


"Potente" como el tono de este fabuloso polo color coral de Fumarel, la marca deportiva por excelencia de nuestro país. Fumarel, ya tiene a la venta en su web algunos de sus productos más representativos, y os adelanto, que nos va a dar muchas alegrías durante los próximos meses. 

El pantalón Arrowhead, es de Greyson. Viendo su colección, se nota la apuesta de la marca por crear prendas con diseño innovador y de calidad. Ropa de golf que te permite hacer deporte, pero también seguir la moda y las tendencias. Ya os he hablado en alguna ocasión de Greyson, y creo que no dejaré de hacerlo.

Para continuar, otra de mis marcas favoritas de juventud, que ahora descubro en "modo golf": ¡Zapatillas de golf New Balance!.
Cuando las ví, no me lo podía creer: ¿Puedo jugar al golf llevando unas New Balance?. La respuesta es sí. Difícil va a resultar encontrarlas, porque en su web no venden este producto en España. Pero no pararé hasta que las encuentre.

Completamos el conjunto con algunos complementos muy TOP, que no deben faltar. El cinturón de algodón es de J. Lindeberg, a la venta en Trendygolf. Los guantes, como no, son de GFore. La gorra es de Kjus, una de las marcas que más me gustan y que utilizo a menudo para mis "outfits". Con sede en Suiza, fabrica buena ropa de golf, cómoda y con buen diseño. Se puede encontrar en varios puntos de venta en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario