21.5.18

Ropa de golf: Topitoss, Dieciocho Golf, Glove It, Golf Pro Belts y GFore

No sé a vosotras pero a mí ¡ya me huele a mar!. A sol, a playa, y a golf.......¡por supuesto!. Queda tiempo aún para las vacaciones, pero nos tenemos que ir preparando.

agolfaddict-ropa-golf-topitoss-dieciocho-gloveit-golfprobelts-gfore

Iniciamos este viaje de verano desde España, concretamente desde Cáceres con esta falda color camel con volante naranja coral de Topitoss Golf. Fabricada en algodón elástico, tiene tres grandes bolsillos para poder guardar la tarjeta, el guante, el tee.......etc. El volante le da un aire muy original a esta estupenda falda con la que puedes jugar pero también irte a tomar el aperitivo. ¡Sólo tienes que quitarte los zapatos de tacos!. 

Sin salir de la península, visitamos Zaragoza donde el equipo de Dieciocho Golf nos tiene preparado este polo azul tan bonito. El modelo Tee está fabricado en piqué y lo he utilizado en alguna otra ocasión porque es un color que favorece mucho y me encanta.

Ahora os invito a cruzar el Atlántico para descubrir la marca Glove it. La marca de complementos líder en la fabricación de complementos de golf para mujeres. Su fundadora, Karen Gleason, procedente del mundo de la moda, se trasladó desde Nueva York a Arizona para poner en marcha este proyecto. Se dio cuenta de la falta de accesorios para jugar al golf e ir bien conjuntada, y lanzó Glove it. ¡Y es para volverse loca!. Tiene de todo: guantes, gorras, viseras, bolsas, bolsitas, fundas,....todo coordinado, tanto en estampados como en colores lisos. Yo he elegido visera y guante a juego de la colección Coastal Tile. ¡PURO MAR!.

Y continuando con mi empeño en demostraros que el golf ya no es lo que era y que puede ser muy "cool", os presento los cinturones de Golf Pro Belts. ¡Este ya no es el juego al que jugaba tu padre vestido de cuadros escoceses!. O sí, porque el también llamado "tartán" siempre es el "print" estrella de alguna temporada. Dicho esto, aquí os dejo este alegre cinturón en color naranja que combina muy bien con el azul del conjunto. 

Como broche final a este outfit tan marinero, unos fabulosos zapatos de GFORE. 
Los zapatos Brogue Kiltie Gallivanter tienen acento clásico pero a la vez, con este toque tan actual de la marca. Son sencillamente, espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario