17.7.18

Marta Muñoz a un golpe del Top Ten en el Santander Golf Tour

Marta Muñoz arranca con paso firme en la primera prueba del Circuito Santander Golf Tour

La golfista abulense firmó tarjetas de 76 y 73 golpes situándose en el puesto 12. Se quedó a tan sólo un golpe de colocarse entre las 10 mejores, empatada con Patricia Martín Haro y Mireia Prat.


foto: Santander Golf Tour

Este primer torneo se celebró la semana pasada en el campo de golf del Club de Golf Escorpión, situado en la localidad valenciana de Bétera. Un campo en el que Marta no había jugado hasta ahora. Durante la jornada del viernes, una tormenta eléctrica obligó a suspender el juego de forma temporal. Muñoz, que iba con menos 1, terminó con sendos bogeys en el 16 y 17 finalizando la jornada con 76 golpes. El sábado, más tranquila y con un juego más sólido, terminó con mejor resultado, firmando una tarjeta de 73 para terminar con un total de 149 golpes, +5 y T12.

La victoria fue a parar a manos de la golfista alicantina Silvia Bañón con -8 y un total de 136 golpes. El segundo puesto fue para Natasha Fear de Javea (- 4), y la tercera plaza fue para la jugadora colombiana Laura Sánchez Zuluaga (-3).



Sobre el Santander Golf Tour
El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac, y Santander Asset Management. Orange y Kyocera son partners tecnológicos del circuito mientras que Wilson Golf y Holiday Golf son proveedores preferentes. Estrella Damm es la cerveza y Fuente Liviana el agua oficial del evento.
Además la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación Andaluza de Golf, junto al resto de Federaciones territoriales apoyan el circuito, que cuenta con la generosa ayuda de Marta Figueras-Dotti como embajadora del Santander Golf Tour y patrocinadora de un premio a la ganadora del Ranking final denominado “Emma Villacieros”.
Tras Valencia, el Real Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza, acoge la siguiente prueba de este circuito. Hasta allí se ha desplazado hoy Marta Muñoz para comenzar los entrenamientos. El Pro-Am se jugará mañana día 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario