26.7.18

Ropa de golf: Girls Golf, Ping, Carmen Palmero, Dieciocho golf, Kankura y GFORE

Rayas y prendas amarillas inundarán los campos de golf este verano, y no serán avispas asiáticas, serán jugadoras de golf presumiendo de "lookazo".............................👇


El polo amarillo es de PING,  la marca que viste a la gran jugadora Noemí Jiménez. La falda con rayas, con pinta de "no me aprieta nada" es de Girls Golf; los mejores diseños made in USA, de la gran Annie Margulis, por fin al alcance de nuestros "teclados".

El bolso, es el modelo "Estrellas" de la colección Caddie de Carmen Palmero. Es una "chulada". Te permite llevar cómodamente todo lo necesario colgado de nuestro carrito. La solución perfecta al típico neceser que todas llevamos, pero que nunca sabemos muy bien donde colocarlo. Está fabricado en tela de algodón plastificada y asas de piel. No dejéis de echar un vistazo en su web, tiene muchos modelos todos fabricados a mano con materiales de primera calidad y ediciones limitadas lo que los hace únicos.

Como ya os adelantaba, la falda es de Girls Golf, la marca de Annie Margulis que tanto me gusta y que podemos comprar en Europa a través de la web: Girls-golf.de. ¡Sus diseños son tan alegres!. Es como una Ágata Ruiz de la Prada, pero americana y que diseña ropa de golf. ¡Me encanta!.

En el último programa de la temporada de Va de Golf, el responsable de ventas de la firma PING, Borja Loustau, nos contaba que llevan varios años apostando fuerte por su colección de ropa, PING Collection. Prueba de ello, es este estupendo polo amarillo y también que estarán apoyando al golf participando en ese programa durante las próximas entregas. Una gran noticia de esta gran marca cuyo fundador, Karsten Solheim, fue también el creador de la Solheim Cup. Una marca que siempre ha contribuido a hacer grande este deporte y de forma muy especial al golf femenino. ¡Bien hecho!.


#Summertime
#Summervibes
#Terraceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario