17.9.18

Ropa de golf: Slazenger Heritage, Lacoste Sport, Hoyo7, Dieciocho y Royal Albartross

#WearALegend con este sugerente hashtag, la icónica marca británica Slazenger, comenzaba su andadura en Instagram hace un par de años. Slazenger Heritage, continúa siendo una de las marcas más elegantes de todos los tiempos, conservando su esencia tal y como todos la recordamos.

La marca ha conseguido sobrevivir durante más de 100 años a todo tipo de modas. Es apasionante ver las fotos que tienen en su web y en sus plataformas en redes sociales. Slazenger Heritage, es como darse un paseo por la historia del deporte....Seve Ballesteros, Jack Nicklaus, Tom Watson, Manolo Santana, Manuel Orantes y hasta Sean Connery son algunos de los deportistas y personalidades que podemos ver en sus fotografías. Las imágenes son extraordinarias, mezclando antiguas fotografías con algunas muy modernas con un estilazo tremendo. Para este outfit he utilizado este jersey azul de la colección leyendas del golf

Emulando el look de Tom Watson tras vencer en Carnoustie, he añadido un polo blanco con estampado gris de Lacoste Sport.

Combinando con el jersey y el polo, el pantalón modelo Par de Dieciocho Golf. En color azul marino, tiene un tejido repelente al agua pero a la vez suave para conseguir un confort óptimo.

A pocos días del comienzo del otoño, nada mejor que un gorro de lluvia para esos días grises que, sin duda, llegarán pronto. Ideal es este gorro de lluvia de Hoyo7 para irnos a ver la Ryder a París. Una ciudad muy bonita pero donde llueve demasiado. 

Y para terminar, "The crew navy" o estos maravillosos zapatos de golf de Royal Albartross.

#WearALegend

No hay comentarios:

Publicar un comentario