10.9.18

Torneo de dobles para Marta Muñoz y María Martín en el Santander Golf Tour

La pareja formada por la jugadora abulense, Marta Muñoz y la madrileña María Martín, compitieron en el Torneo de dobles celebrado la semana pasada en el Real Club Sevilla Golf, cuarta prueba del Santander Golf Tour


Foto: Santander Golf Tour

El torneo tuvo lugar del 3 al 6 de septiembre en el Real Club Sevilla Golf.

Muñoz y Martín, finalizaron la primera jornada con un resultado de +3. Cuatro bogeys, lastraron una vuelta de por sí complicada, en un campo exigente como es el Real Club Sevilla Golf. El segundo día lograron el par terminando con un total de +3 y posición 12.

La victoria fue para la pareja formada por Natasha Fear y Natalia Escuriola. Las valencianas entregaron una tarjeta de -8 en la última jornada logrando la victoria con un total de -9. La primera jornada destacaron dos jugadoras locales amateur, Ana García Picchi y Ana Pina, colocándose líderes con -2. Finalizaron en una excelente quinta posición. 

Marta Muñoz y María Martín, se han desplazado hoy a Segovia para disputar en el campo de golf de La Faisanera la prueba número 19 del Circuito de Madrid de Profesionales. Torneo en el que también participa la jugadora madrileña Ana Fernández de Diego.

¡Mucha suerte para las tres!

Foto: Santander Golf Tour (Pro-Am Torneo Sevilla)



No hay comentarios:

Publicar un comentario