12.3.18

Ropa de golf: Skechers, Topitoss Golf, Rohnisch, Wallaroo, Royal Albartross, Yips, Dieciocho Golf y Giggle Golf

A pocos días del comienzo de la primavera, os traigo este outfit con una protagonista destacada, una preciosa falda llena de alegría de Topitoss Golf
Topitoss Golf diseña ropa de golf, como ellos definen, chic, femenina y con ese aire clásico que tanto nos gusta. Tienen faldas con estampados de todo tipo, con cuadritos de Vichy o Gingham, lisas, con flores, con rayas, y todo tipo de complementos, algunos con estampado de lunares, sin duda, tendencia estrella para esta primavera. No dejéis de echar un vistazo a su colección, os va a enamorar. Ropa de golf: "made in Spain", ¡me encanta!.

Acompañando a esta falda tan bonita, repleta de flores, he elegido un polo en color rosa de Rohnisch, un jersey también rosa de Skechers Golf, un cinturón "superfucsia" de Dieciocho Golf y un marcador de Giggle Golf.

Continúo con un accesorio que os recomiendo utilizar, cuando el sol aprieta, y es el sombrero. No hay nada como un buen sombrero para protegernos del sol y de los tan nocivos rayos ultravioleta. Este es un modelo Fedora de Wallaroo con UFP 50+.

Finalizo este bonito conjunto con guante de Yips y estos zapatos modelo The Munroe de Royal Albartross que, como bien dicen en su web: ¿Qué hace que un zapato sea clásico? No sabemos la definición oficial, pero lo sabemos cuando lo vemos. ¡Soberbios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario