26.3.18

Ropa de golf: Quiquo, Kjus, Dieciocho golf, Mygolfcover, Birdie babe golf, y GFore

¡Hola primavera! ¡Vamos a ver si pensando en ella, aparece de una vez!
 
Hoy os traigo un outfit alegre y lleno de energía, ¡más "preppy" imposible!. 

Comenzamos con el polo Azalea en rosa, con su mapita de España que tanto me gusta  y "megalogo" de Quiquo. ¡Olé!

La falda, también rosa, es de Kjus. Con un diseño siempre muy sencillo, este modelo combina la comodidad de un buen par de pantalones con la elegancia de una falda, para jugar al golf, montar en bici, en definitiva, para movernos con libertad.

La bolsa de carro es de Birdie Babe Golf. Este, es el modelo "Flower Power" de la marca made in USA de Jill, otra emprendedora que se lanzó a diseñar material de golf pensando en las jugadoras que no acababan de encontrar accesorios con buen diseño y a buen precio. Tienen de todo, gorras, bolsas, carros y hasta fundas de viaje para la bolsa de palos.

La funda para el driver con rayas blancas y amarillas es de Mygolfcover. Aunque yo utilizo las fundas de lana de Fundasdegolf.com, estas fundas me gustan desde hace años, de hecho, es una de las primeras marcas de accesorios de golf que conocí y siempre me han parecido preciosas.

Finalizamos este outfit tan primaveral, con zapatos y guantes de GFore, y mi gorra favorita, la #gorraFucsia modelo Tee de Dieciocho Golf.

#TheSunwillcomeuptomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario