2.4.18

Ropa de golf: Dieciocho Gof, Rohnisch, Pulserasdegolf, Puma golf, Nike golf y GFore

El Augusta National Golf Club, acoge desde hoy jueves 5 de abril el Masters de Augusta, uno de los cuatro grandes, con toda su tradición, con la cena, con el golpe de honor, con las flores...¡No me puede gustar más!
Pero no estoy aquí para hablaros del Masters, durante estos días otros os contarán muchas más cosas y mejor que yo. Yo vengo a mostraros lo que me pondría si fuera a ir, cosa que, obviamente, no va a suceder ¡Ya me gustaría!

Empezaría con un polo de piqué en color verde, como éste, el modelo Greensome de la nueva colección de primavera-verano de Dieciocho Golf. 

Como en Augusta parece que hace buena temperatura en esta época del año, aunque dicen que esta mañana hacía mucho frío, elegiría una falda, como esta falda negra de Nike, a la venta en Trendy Golf

Con ese fresquito que haría hoy a las 8 de la mañana, nada mejor que un jersey, como este fabuloso jersey Black Maasai Flower de Rohnisch, acompañado por otro complemento que me encanta, una pulsera verde de Pulserasdegolf.com.

Unos cómodos zapatos como estos de Puma Golf y, para protegernos del sol, esta gorra modelo Killers T'S tan "molona" de GFORE y un guante, por si a última hora falla alguno de los grandes, y nos toca "salir al ruedo" y ¡marcarnos unos birdies!.

Por lo demás, sólo desearos que lo veáis tranquilos en casa, que los que tengáis la enorme fortuna de estar allí, compartáis muchas fotos y que gane un español ¡por supuesto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario