5.3.18

Ropa de golf: Ohau golf apparel, Golfino, Rohnisch, Dieciocho Golf, Pulseras de Golf, JUST4GOLF y GFORE

Se nota que tengo muchas ganas de que llegue el verano, me gusta el calor, y el sol, los colores vivos, y el mar. No os perdáis este outfit, con esta estupenda gorra de Ohau Golf Apparel, para auténticos ¡Candy Lovers!
Y empezamos con ella, con la gorra de Ohau, es verla y ¡Aloha!, pensar en playa, solecito, golf por la mañana y playa por la tarde: #planazo. Me encantan sus diseños, son tan bonitas que te cuesta decidirte por una. Fabricadas en Honolulu, Hawaii, tienen también cinturones, polos y camisetas.

También llenas de color son las fundas de Just4Golf. Tienen todos los modelos imaginables y en tantos colores que puedes combinar con todo, con la bolsa, con los zapatos, con la ropa, con lo que necesites. Su fundadora, Linda Faye, lo vio claro, hay poco y lo que hay es muy masculino. Normal, porque aún somos pocas, pero el mundo cambia y seremos más, estoy convencida.

Una historia similar hay detrás de Dieciocho Golf, os he hablado de ella hasta la saciedad, no es de extrañar, buenos diseños, llenos de color, como este polo fucsia modelo Tee, cubriendo esa necesidad de poder combinar, conjuntar, a buen precio, y con un servicio de compra y entrega impecable. ¡Olé!

El chaleco azul es de Röhnisch. Es resistente al viento y al agua, y está fabricado con material reciclable además de tener un aspecto de cómodo increíble. Y se puede comprar cualquier producto de Röhnisch en España. Además de encontrar ropa de Röhnisch en varios puntos de venta multimarca especializados en golf que hay en España, puedes comprar a través de Norgolfe, que si no tienen lo que buscas, te lo consiguen. Hace unos meses, quería comprar un chaleco azul, que sólo vendían en la web, sin entrega en España. Escribí a la marca, me contestaron en el acto, me escribieron desde Norgolfe, me localizaron la prenda en dos tiendas de dos campos de golf, e incluso se ofrecieron a enviármela. Al final no lo compré porque no encontré la talla y color que necesitaba, pero la atención fue "10".

El jersey color azul cielo o chambray, y los pantalones, son de la colección primavera-verano de Golfino. Preciosos. 

Y para finalizar una de las pulseras que tanto me gustan de Pulseras de Golf, esta vez la pulsera azul modelo Justin, y estos fabulosos zapatos color frambuesa de GFORE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario