16.8.18

Ropa de golf: Foray golf, Dieciocho, Kankura, GFore y Bollé

La falda con la que no podrás parar de "girar y desgirar" se llama #Heavypetal es de Foray Golf. Quizás no podrás jugar con ella torneos de la LPGA, pero serás la Reina del campo. (Claro que la mayoría no los jugaremos ni con pantalones 😎)

Así es la falda modelo #heavypetal de Foray Golf, ¡muuuuy heavy!. Es preciosa, tiene dentro un pantalón con el mismo estampado, con un bolsillo lateral comodísimo para llevar la bola o lo que quieras, y una bomber a juego, sencillamente espectacular. 

Foray Golf es, para mí, una de las marcas más modernas en lo que se refiere a ropa de golf de mujer. He utilizado en alguna ocasión varias de sus prendas pero no os he hablado de su fundadora: Megan LaMothe. Durante cinco años estuvo al frente de Victoria's Secret y después fundó Foray Golf. Cuyo nombre tiene relación con su pequeña........ For Rae. Si queréis saber algo más de ella, no os perdáis esta entrevista: Q & A WITH MEGAN LAMOTHE, CEO OF FORAY GOLF

El polo técnico en color negro es de Dieciocho. Un polo super fresquito y muy cómodo pero, sobre todo, es un polo que sienta bien. ¡Me encanta!
#HeavySwing!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario