20.8.18

Ropa de golf: Hoyo7, Dieciocho, Galvin Green y Footjoy

¿Sabes ya lo que te vas a poner para la Ryder? Nuestras marcas favoritas y la tienda oficial, tienen los almacenes repletos de ropa y accesorios para que la disfrutes más que nunca (no olvides comprar el libro de Antonio Sándeto "Nos vemos en dos años" y serás además el mejor informado en casa club)


Queda poco más de un mes para que de comienzo la maravillosa e incomparable Ryder Cup 2018. Hoy, he pensado en este outfit utilizando algunos de los tonos que mejor representan al equipo Europeo.  

Los muy fans, como nuestro amigo Sándeto, están de enhorabuena ya que la página oficial del torneo tiene una tienda, que es ¡como para volverse loco!. 

Puedes encontrar de todo, fundas, gorras, polos, chaquetas, bolsas, etc. Además hay una gran variedad de productos y de marcas: Abacus, Adidas, Bushnell, Footjoy, Galvin Green, Glenmuir, Lacoste, Level 4, New Era, Nike, Peter Millar, ProQuip y Titleist
Hasta Bollé tiene unas gafas de sol muy "molonas" que le quedarían a nuestro Rafa Cabrera........(aunque su marca también le queda.....¡Wow!)

Pero además de la tienda oficial de la Ryder, también puedes hacerte tu propio outfit "rydero". Yo, he elegido un polo técnico bicolor azul marino y blanco de Hoyo7golf, maravilloso, a juego con una gorra azul marino de la tienda oficial y una funda "pom pom" para driver


#yaquedamenos
#TeamEurope

No hay comentarios:

Publicar un comentario