10.8.18

Marta Muñoz continúa sus entrenamientos tras su retirada del Campeonato WPGA de España

Tras cinco semanas seguidas de competición, la jugadora abulense se veía obligada a retirarse por un golpe de calor durante la prueba celebrada en el Complejo Deportivo RACE de Madrid

Foto: Marta Muñoz (El Plantío Golf)

Muñoz venía de disputar el último torneo en el campo malagueño de Mijas Golf, tras haber competido en el campo de La Peñaza en Zaragoza, y en el campo del Club de Golf Escorpión en Valencia. Tres primeras pruebas del Circuito femenino Santander Golf Tour. Con los buenos resultados obtenidos en estos torneos (T12, T8 y T6), la jugadora afrontaba el Campeonato femenino de la WPGA de España con mucha confianza.

Marta finalizaba la primera jornada en séptima posición con 74 golpes, y comenzaba el segundo día, entre de las 10 mejores. Los problemas comenzaron en el hoyo número 7 donde comenzó a sentirse mal. Tras solicitar atención médica, la jugadora decidió continuar hasta el hoyo 14 donde su estado recomendaba no proseguir con la prueba. Se retiraba con un resultado de +3. 

Una decisión acertada a mitad de una temporada en la que los resultados están acompañando. Conviene recordar que el año pasado, Marta Muñoz, finalizó decimoséptima en este Campeonato femenino de la WPGA España, que se celebró también en el Club Deportivo RACE en el mes de octubre.

Foto: PGA ESPAÑA

La victoria fue a parar a manos de Marta Sanz que obtuvo una victoria que el año pasado recayó en manos de su hermana Patricia Sanz. En segunda posición quedaba María Beautell empatada con Piti Martínez Bernal.

En el segundo torneo del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour que se celebró durante los mismos días en el Club Deportivo RACE, el vencedor fue Alfredo García Heredia. El jugador asturiano literalmente "arrasó" con una vuelta de 61 golpes (-21), repitiendo victoria en el Circuito Nacional.


Para Marta Muñoz, la próxima cita será el 20 de agosto en el Real Club de Golf de Puerta de Hierro, prueba del Circuito de Madrid de Profesionales. Después continuará en Sevilla donde disputará, del 3 al 6 de septiembre, la cuarta prueba del Santander Golf Tour en el Real Club Sevilla Golf

Marta Muñoz está patrocinada por Naturavila Golf, Bankia, Dieciocho golfCentro Comercial El Bulevar de Ávila y Universidad Católica de Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario