5.10.17

Una Marta Muñoz en plena forma presente en el Campeonato de España de golf de la WPGA

La abulense Marta Muñoz, con un +4 en la última jornada, finalizaba los tres días de competición del XIII Campeonato de España de la WPGA, en decimo séptimo puesto.



La golfista de Ávila terminaba la primera jornada con +6 en el puesto 18. Desarrollando un buen juego de tee a green pero sin resolver en los putt, volvía a acabar el segundo día con +6, para finalizar con +4 durante la última jornada y ascender hasta el puesto 17, con vueltas de 78, 78 y 76 golpes, 14 pares y 4 bogeys.

La vencedora de la prueba, que se celebró la semana pasada en el Club RACE de Madrid, fue la jugadora madrileña Patricia Sanz.


Próximos campeonatos: Muñoz disputará el Campeonato de España de Profesionales Femenino de la Federación Española en el Club Zaudín Golf de Tomares, Sevilla, del 17 al 21 de octubre.
Tras esta cita, el próximo campeonato será el Santander Golf Tour Letas El Saler, en Valencia, del 23 al 27, torneo del Circuito Europeo.

Un camino en el que cuenta con el apoyo de sus patrocinadores, que esta temporada son: la Universidad Católica de Ávila, Naturávila Golf (Diputación de Ávila), Federación de Golf de Castilla y León, Nueva Imprenta, el Centro Comercial El Bulevar, Bankia y Golfplanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario