27.10.17

Marta Muñoz rubrica su buen juego en Zaudín Golf


La golfista abulense fue, de menos a más, firmando 75, 73 y 71 golpes en la última jornada. 

Muñoz, finalizó en el puesto decimosexto en el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2017, que se celebró del 19 al 21 de octubre en el Club Zaudín Golf en Sevilla.

Era la primera vez que participaba en el torneo en Zaudín, y fue mejorando su resultado en cada hoyo y en cada jornada. La jugadora de Ávila, pasó de los 75 golpes con los que finalizaba la primera jornada, y que la situaba en decimoctava posición, a 73 golpes en la segunda ronda para firmar una extraordinaria tarjeta con 71 golpes el último día.

La vencedora del torneo, con 65-65-68 golpes, por tercera vez consecutiva, fue la castellonense Natalia Escuriola que puso en apuros a la campeona Silvia Bañón. 

En este campeonato, Marta Muñoz ofreció un buen golf y fue ganando confianza a lo largo de la competición, ya que arrancó con la desventaja que supone no conocer el campo.

Marta continúa acumulando experiencia de cara a la Escuela del Circuito Femenino Europeo (Lalla Aicha Tour School), que como cada año se celebra al final de la temporada y que supone una gran oportunidad para las jugadores de poder optar a una plaza en el Tour Europeo Femenino la próxima temporada. Se desarrollará en cuatro fases, la primera de ellas del 16 al 19 de noviembre en el Palm Golf Marrakech Ourika, Marruecos.

Antes de la Escuela, Marta Muñoz, ha estado jugando estos días en El Saler, Valencia, la última prueba del LET Access Series, circuito filial del Ladies European Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario