17.10.17

La holgada victoria de la Escuela de Golf Asr, no fue suficiente para obrar el milagro

Aunque la victoria en casa no bastó para ganar la Ryder Cup Asr 2017, los 18 elegidos para recuperar el honor perdido en el campo largo, pelearon por conservar el título hasta el último hoyo. 

Emulando la gesta de los valientes soldados espartanos en el paso de las Termópilas, la escuadra de la Escuela de Golf, capitaneada por Alfonso Puigmitjá, venció 8/5 este pasado domingo. Con casi todos los partidos muy igualados durante toda la jornada, la victoria de los locales no sirvió para que el trofeo se quedase en la Escuela. 

El torneo se desarrolló en dos jornadas bajo la modalidad Ryder Cup, la primera en el Club de Golf ASR y la segunda en el Pitch&Putt de la Escuela de Golf. 18 jugadores por equipo, disputaron 8 partidos match play individual, 3 fourball y 2 scramble en parejas. El equipo de casa aguantó bien el envite de los jugadores del campo largo en la última jornada, que llegaban con cuatro puntos de ventaja, y que finalmente se impusieron por 14 a 12. 

La jornada finalizó en la agradable terraza de la Escuela de Golf donde los jugadores de ambos equipos pudieron comentar todas las anécdotas de la jornada, alrededor de una estupenda comida.

Enhorabuena para los jugadores el Equipo del Club de Golf ASR y para su capitán, Jesús Martínez, y gracias a todo el Equipo del Club y de la Escuela por la organización, un año más, de este torneo tan divertido.

Por último quiero dar las gracias a Victoria Lafuente y Mauricio Ocampo, con los que siempre me encanta jugar y competir, y a mi compañero Luis González-Aller Vázquez, grandísimo jugador y padre de dos extraordinarios futuros Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario