30.10.17

Ropa de Golf: Lacoste Golf, Dieciocho Golf y SP Golf Shoes

Mi olfato no me engañaba cuando os adelanté que Dieciocho Golf era una marca con mucho futuro. Acaban de lanzar sus nuevas prendas de invierno y son WOW!!!!: chalecos, sudaderas y gorros con ese estilo tan fresco y moderno, sello de la joven marca española.

Aunque aún hace tiempo para poder ir con gorra, no tardaremos en necesitar abrigar nuestras "cabecitas", eso sí, ¡¡¡sin moverlas!!! para mirar a la bola.

Los zapatos, son de SP Golf Shoes, marca de zapatos y bolsos de cuero de alta calidad. Además de muy cómodos, son 100% impermeables. ¡Tendrá que llover algún día en España y habrá que estar preparados!

Otra marca que me gusta es Lacoste. Su línea de golf es estupenda, como todo lo que hacen desde 1933. 

Siempre me han gustado los polos Lacoste, son casi "eternos", compensan con creces su precio, por la cantidad de años que puedes disfrutar de ellos. Mi marido siempre los ha llevado, desde pequeño, de todos los colores, fabricados por Basi en Badalona, Barcelona, desde 1962 cuando la marca logró la licencia de Lacoste para fabricar y distribuir en España las prendas textiles de la prestigiosa marca francesa. 

Aunque recientemente la compañía francesa ha adquirido el 100% de la Sociedad Basi, nunca olvidaremos, que el mejor textil, el que se comercializa en los más prestigiosos almacenes de España, se fabrica en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario