22.10.17

Exportando a China el mejor #GolfMadeinSpain

Si juntamos a César Jiménez, profesional y emprendedor del mundo del golf, con la experiencia y el saber hacer de Luis de Vierna de Global Golf Company, los mezclamos con Federaciones de Golf y Cámaras de Comercio, y los enviamos a China, el coctel se antoja de lo más apetecible.

Pues César Jiménez ha logrado unir todo, y poner en marcha un proyecto realmente interesante para aquellas pequeñas o medianas empresas, que deseen establecer contactos con empresarios chinos. El objetivo:  conocer como funciona el sector en ese país, atraer inversores, promover alianzas, y en definitiva establecer relaciones comerciales con el país asiático.

César Jiménez lleva años dedicado al mundo del golf de manera profesional, gestionando escuelas de golf, organizando viajes y asesorando a empresas. Ha realizado frecuentes viajes al exterior y, en este último, el destino elegido ha sido la ciudad China de Guangzhou, con motivo de la celebración de las Jornadas Técnicas China-Europe Golf Alliance de la mano de Global Golf Company.
Por todos conocida, Global Golf Company, es una empresa especializada en la industria del golf, presente en más de 25 países, y que tras África y Latinoamérica, ahora también se ha propuesto comenzar a operar en Asia.

Guangzhou o Cantón, conocida como la "Capital de los negocios del milenio", está situada en el sur de China, y es la tercera ciudad más importante del país. Según golfguangzhou.com hoy en día hay más de 500 campos de golf en China para unos 3 millones de jugadores, de ellos 300.000 viven en Guangzhou. Zhu Dinghui, director ejecutivo del club de golf más grande del mundo, el Mission Hills Golf Club en Shenzhen, afirma que para el año 2020 China será el segundo país del mundo en términos de población de golf con más de 20 millones de aficionados a nivel nacional.


En el marco de las Jornadas que se celebraron a principios de septiembre, Jiménez estuvo acompañado por Dong Liangtian, ex vicepresidente de la Federación Nacional de fútbol, automovilismo y golf, presidente de la organización de las olimpiadas asiáticas del 2016 y funcionario mayor de la región de Cantón. Además de visitar varios campos de golf, se reunió también con el secretario de la Cámara de comercio de Guangdong, y consiguió la firma de interesantes Convenios entre ellos, uno para traer estudiantes chinos a España.

Un viaje muy productivo que repetirá pronto y al que os podréis sumar seguro.

Os recomiendo que visitéis el canal de youtube de César Jiménez donde podréis ver todos los vídeos de su viaje a China, y contactar con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario