10.12.18

Bolsas de golf con las que te harás 36 hoyos ¡como si nada!

Son sencillamente maravillosas, y tan bonitas que ni pesan. Así son algunas de mis bolsas de golf favoritas



Llevo tiempo pensando en comprar una bolsa nueva, ¡ya es hora!. Busco siempre algo especial, y hoy quiero compartir con vosotros algunas de las que más me gustan. Muchas de ellas no las puedo comprar, bien porque no las venden por estas tierras, bien porque no entran en mi ajustado presupuesto. 

Comenzamos por una de las que más me gustan, la bolsa para carro Caddy de HONMA en color naranja. Podéis encontrarla en la web Buengolpe.com, una de las páginas que he visto con más variedad en cuanto a bolsas de golf. Tienen el mismo modelo en azul y en rosa, y me gustan todas. ¡Es una pasada!.

Otra de las bolsas que no me puedo comprar, jajajaja, es la bolsa en blanco, negro y verde de Hugo Boss. A la venta en Trendygolf.

Una de las bolsas que más me llaman la atención, por lo original que me resulta, es esta bolsa de golf de BAMF. Esta que he elegido es el modelo Coyote en color marrón. Son geniales. Puedes elegir el modelo de tu cuerpo del ejército estadounidense favorito y personalizarla con todo tipo de parches y bolsillos. ¡Una idea genial!. Si tuvieran de nuestra brigada paracaidista menudo regalo le hacía yo a mi marido jejejeje. Le iba a gustar muchísimo.

Entre los modelos que me podría comprar o autoregalar está esta estupenda bolsa de Ping. Tiene muchísimos bolsillos algo que me resulta muy útil y puedes elegir entre muchas combinaciones de colores distintas. Con un precio más o menos razonable, teniendo en cuenta que podemos invertir en una buena bolsa pues es algo que nos puede durar décadas.

Entre los modelos más coloridos, me gustan, esta bolsa modelo Ginevra de Chervò, la bolsa de Glove It modelo Tropical y la bolsa modelo Siesta de Sassy Caddy que además se puede personalizar con nombre, logo, etc.

Y para finalizar esta tremenda bolsa de GFORE.

Eso sí: #NOsinmibuggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario