3.12.18

Regalos de Navidad para nuestros golfistas favoritos

Si ya estáis buscando, el regalo perfecto para vuestro golfista favorito, hoy voy a contaros los que más me han gustado y además os vamos a regalar un "descuentazo" para comprar en Fumarel👉

En mi interminable lista de regalos, no podía faltar alguna prenda de Fumarel. En el outfit de hoy he incluido este chaleco en color camel y unos zapatos de golf que se pueden personalizar casi en su totalidad, hasta el interior. ¡Me encantan!. 

Os recomiendo echar un vistazo por la web de Fumarel donde seguro encontraréis algo perfecto para regalar. No olvidéis escribir 👉 el código AGolfAddict al finalizar vuestra compra para obtener un "descuentazo" del 20% hasta el 10 de diciembre. No válido para zapatos. Snif.

Seguimos con mi lista de regalos para mis queridos golfistas y vamos con unas gorras y gorros para esas cabecitas que se quedan quietas mirando la bola. Gorra gris de DieciochoGorra negra de lana y gorro negro y gris con detalles en rojo, de Bunker Mentality, la marca british y molona que tanto gusta a los chicos.

Otro regalo que va de cabeza a la lista, es el jersey color verde caza de Hoyo7. No dejéis de echar un vistazo a los calcetines, que para un amigo invisible pueden ser un regalo encantador. 

La bolsa para zapatos de Polo Swing me tiene loca, aunque está agotada en este momento, seguro que volverá. Algo encontraréis seguro, polos, chalecos, cinturones, tiene mucho donde elegir.

Otros tres accesorios maravillosos: un guante de GFORE, una pulsera de Pulseras de Golf y una funda en cuero marrón de MyGolfCover.

Algo que a nuestros golfistas les va a encantar, es el libro "Nos vemos en dos años", el libro de Antonio Sándeto, es el regalo perfecto para los muy fans de la Ryder, que somos casi todos. A la venta en la página de la Editorial Círculo Rojo.

Y finalizo, con "La Bolsa", no me puede gustar más, es de Kjus y es una pasada.

#NosGustaComprar
#AdoramosRegalar

No hay comentarios:

Publicar un comentario