20.12.18

Primera final para Marta Muñoz Jiménez en la Escuela del LET

Con la garra que la caracteriza, y hasta el último hoyo, así ha peleado la jugadora abulense durante las cuatro jornadas que ha disputado en la Escuela de clasificación del Ladies European Tour en Marruecos.


La primera jornada dejaba para la jugadora abulense un resultado bastante injusto, teniendo en cuenta el buen juego que ha desarrollado Muñoz durante toda la temporada. 

Los 81 golpes de la primera vuelta han pesado demasiado. A pesar de ello, Marta conseguía reponerse logrando buenos resultados con vueltas de 72, 76 y 71 golpes durante las tres siguientes jornadas. 

No obstante, y a pesar de haber sabido reponerse a este mazazo del primer día, no lograba ayer pasar el corte establecido en el puesto 60.

Pese a no haber pasado el corte y, según la propia jugadora, se va muy contenta, con mucho aprendido y con el objetivo de jugar esta final cumplido. 

Satisfecha con el trabajo realizado, hay que resaltar su capacidad de lucha y su calidad, algo que le permitiría reponerse y ser capaz de jugar hasta el final demostrando que tiene juego de sobra para estar en primera.

Muñoz da por concluida esta gran temporada que termina con buenas sensaciones y la mirada puesta ya en 2019. Deseando regresar a casa para estar con sus seres queridos, aprovechaba las redes sociales para dar las gracias a todos los profesionales que forman parte de su equipo, a su familia y a sus patrocinadores.


Las tres españolas que lograban pasar ese corte han sido María Palacios, María Hernández y María Beautell. Al igual que Marta, no pudieron pasar Andrea Jonama, Camilla Hedberg e Ivon Reijers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario